BIZOL Green Oil único con este novedoso paquete de aditivos.

Incremento del tráfico urbano = mayor desgaste a su motor

El tráfico urbano se incrementa al igual que la urbanización. En el tráfico urbano, usted constantemente acelera y frena, reduciendo la presión del aceite y causando el desgaste de las partes internas del motor, aumentando las posibilidades de fallas.

Nueva formula de aditivos para el aceite

Diseñado en Alemania para proteger motores del tráfico urbano.  resultados de un estudio de laboratorio muestran que Bizol Green Oil, tiene un bajo índice de desgaste y altas propiedades de protección y se sitúa dentro de las mejores marcas de aceite.

Mayores ahorros por el tráfico urbano

Bizol Green Oil contribuye a su ahorro financiero, al reducir los costos de mantenimiento y reparaciones, logrando así, alargar la vida útil de su automóvil.

Seguridad Técnica mejorada en el tráfico urbano

BIZOL Green Oil ofrece máxima protección en el tráfico urbano. El innovador paquete de aditivos combate la degradación de la viscosidad , así como la corrosión, que se presenta al estar parado en el tráfico.

Logre seguridad ambiental

Al seleccionar la calidad Alemana de Bizol Green Oil, esta reduciendo la cantidad de emisiones por el consumo del combustible, que su auto emite, una forma importante de ahorro ambiental.

Sientase seguro en el tráfico urbano

BIZOL Green Oil esta elaborado con los mas altos standares de calidad, al seleccionar Bizol Green Oil, usted toma la mejor opción que le dará seguridad de no fallas mecánicas a su auto en el tráfico urbano.